Nosotros

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes y asociados productos y servicios de calidad que les permitan utilizar la tecnología informática de la manera más eficiente y productiva para soportar las actividades críticas de sus empresas.

Quiénes Somos

El Grupo Madieca nace como una casa de software y desde el año 1.982 esta dedicada al diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información en empresas de las más diversas actividades económicas. Hoy en día y luego de acumular más de treinta años de experiencia en el área de procesamiento de datos, contamos con un calificado grupo de profesionales dedicados a implementar soluciones exitosas en nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Computaciones MADIECA S. A.

 

Es la compañía fundadora del grupo y tiene la misión de integrar soluciones que abarcan desde el suministro e instalación del Hardware hasta la total implantación de los sistemas, brindando servicios de consultoría, capacitación y soporte a los usuarios de nuestros productos.

Para lograr este objetivo, somos distribuidores autorizados de las más prestigiosas casas de Hardware y Software; lo que nos permite ofrecer una solución integral, confiable y de calidad.

Estructura Organizacional

 

 

¿Por qué somos una garantía de éxito?
1. Desde el primer momento nos identificamos con el cliente y sus necesidades, pasamos a formar parte del equipo y nos convertimos en sus socios y aliados, brindando lo mejor de nuestras capacidades en el logro del éxito y eficiencia. 
2. Nuestra misión es simplificar los procesos y asegurar que la información esté disponible en el lugar que se requiera: segura y confiable.
3. Somos expertos en la integración de los módulos: desde su concepción inicial Xcalibur, se diseñó una estructura sólida, flexible y abierta para interconectar las áreas productivas de la organización como la parte Administrativa y Gerencial.
4. Porque creemos en la simplicidad y claridad de la operación de la solución. Hacer las cosas de una manera sencilla y entendible por el usuario. Procesos creados para los expertos de cada área.
5. Somos una empresa local que conocemos la idiosincrasia y naturaleza de nuestras organizaciones y personas. Nuestros asociados aportan los conocimientos y recursos de sus regiones o sectores.
6. Expertos en las herramientas que utilizamos, distribuidores directos de Progress (Lenguaje de desarrollo y manejador de la Base de Datos) y Bitam (Inteligencia de Negocios BI). En ambos casos tras una laboriosa búsqueda y evaluación las escogimos y difundimos en el país.
7. Hemos crecido acompañando a nuestros clientes, desde sus inicios hasta el tamaño actual de una forma rentable y sin traumas. Desde un usuario hasta cientos de ellos y seguiremos estando allí sea cual sea su crecimiento o necesidades. Acompañándoles y adelantándonos a los cambios tecnológicos.
Productos - Aplicaciones
Loading
http://madieca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/aplicaciones.xcaliburgk-is-122.pnglink
http://madieca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/aplicaciones.flashvendorgk-is-122.pnglink
http://madieca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/aplicaciones.slider progressgk-is-122.pnglink
http://madieca.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/aplicaciones.bitamgk-is-122.pnglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3